El hombre invisible, nueva película de suspenso

1/1 · Por HBO

Una sobrecogedora adaptación del clásico creado por H.G. Wells. El hombre invisible nos trae una tensa historia sobre el maltrato físico y psicológico.

Llega El hombre invisible a HBO, la nueva adaptación cinematográfica del clásico de terror inspirado en la novela de H. G. Wells, dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Elisabeth Moss.

    Tras escapar de una relación tormentosa con el exitoso ingeniero óptico Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), Cecilia Kass (Elisabeth Moss) se esconde en la casa de su amigo James (Aldis Hodge). Algunas semanas después, Cecilia recibe la noticia del suicidio de Adrian, quien le ha dejado cinco millones de dólares en su testamento. Tras reunirse con Tom (Michael Dorman), el hermano y abogado de Adrian, Cecilia comienza a vivir situaciones extrañas, más o menos inexplicables. Poco a poco, Cecilia empieza a sospechar no sólo que Adrian ha fingido su muerte sino que también ha podido completar el trabajo de su vida y ha alcanzado la manera de hacerse invisible. Sin que nadie más le crea, Cecilia deberá soportar situaciones cada vez más peligrosas y horrorosas y buscar la manera de hacerle frente a un acosador que no sabe siquiera si es real. 

A partir de la novela de Wells se han hecho numerosas películas y series. El personaje del hombre invisible se ha convertido en una figura recurrente en la cultura popular en los siglos XX y XXI. Esta última adaptación cinematográfica no reproduce la historia original de la novela sino que toma algunos de sus elementos como inspiración para imaginar una muy efectiva historia de terror. La actuación de Elisabeth Moss, cuyo talento es indudable desde sus papeles en las series Mad men y El cuento de la criada, es estremecedora en su desesperación y permanente angustia.  

No pierdes El hombre invisible sábado 23 de enero en HBO y HBO GO

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!