His Dark Materials - La Materia Oscura: Temporada 2. Más magia

1/1 · Por HBO

Vuelve "La materia oscura". Acompaña en este viaje a lo desconocido y a un nuevo mundo a Lyra y a Asriel. Una nueva temporada con nuevos desafíos.

His Dark Materials - La Materia Oscura, temporada 2. Un nuevo viaje a lo desconocido

Vuelve la serie de fantasía heredera de Juego de tronos que sigue demostrando que HBO lleva la delantera en producciones cargadas de imaginación y poderosos argumentos. Ya en la primera temporada tuvimos una buena cantidad de aventuras y revelaciones importantes que nos llevaron a ese gran final de sacrificio y la apertura de una puerta dimensional que atraviesa Lyra Belacqua (Dafne Keen).

Así, la segunda temporada iniciará con nuestra Lyra entrando a Cittàgaze y yendo tras los pasos de su padre, Lord Asriel (James McAvoy: La última estación; Expiación, deseo y pecado, It: capítulo dos). En esta oportunidad, nuestra heroína conocerá a Will Parry (Amir Wilson), un chico que parece tener algo tan especial como lo que lleva ella por dentro. Will se encuentra huyendo de Lord Boreal (Ariyon Bakare), quien le ha montado una incisiva cacería, cuya causa aparente es su padre, John Parry, desaparecido hace algún tiempo mientras realizaba unas investigaciones que tienen que ver con el Polvo y las puertas dimensionales. El padre de Will, John Parry, será interpretado por Andrew Scott (Fleabag, 1917).

Así, mientras, Lyra y Will se conocen y comienzan a esquivar los nuevos peligros, las brujas y los giptanos, en alianza con los osos acorazados, se prepararán para una gran guerra de oscuras magnitudes. Esta segunda temporada adaptará la segunda novela de Pullman, The Sutil Knife. Por supuesto, el cuchillo de particulares poderes hará su aparición, allá, en la llamada Torre de los ángeles. También estarán, en esta vuelta a la aventura, Marisa Coulter (Ruth Wilson) y Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda). Por otro lado, Ruta Gedmintas aparecerá como la reina de las hechiceras, Serafina Pekkala.

Esta segunda temporada de His Dark Materials - La Materia Oscura promete ser mucho más espectacular y llena de personajes, batallas, persecuciones y cada vez más complejas intrigas en torno al Polvo, Lyra y Will Parry.

His Dark Materials - La Materia Oscura en su segunda temporada: más magia, más emoción, a partir de 16 de noviembre, en HBO y HBO GO. Escucha el podcast después de cada episodio para sumergirte aún más en el mundo de His Dark Materials - La Materia Oscura.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!