Batwoman T2, un nuevo murciélago en la ciudad

25/1 · Por HBO · Lectura de 1 min.

Llega la nueva temporada de Batwoman. En esta ocasión, Ryan Wilder será la encargada de proteger Gotham City y dar justicia a su modo.

Temporada 2 de Batwoman, Ryan Wilder toma el relevo

Lo primero que hay que decir es que Ruby Rose ya no estará. Pero no sólo no estará la actriz, sino que tampoco su personaje. Nada de sustituir una actriz por otra bajo el mismo nombre. Ruby Rose deja la serie, se dice que por problemas básicamente de salud —se lastimó la espalda haciendo unas escenas que la comprometieron mucho— y porque, según la misma actriz explicó, ha pasado el confinamiento de pandemia pensando en lo que realmente quiere hacer con su vida. Con esto por delante, DC Comics ha decidido que su personaje se mantiene congelado y que surja ahora una nueva heroína de nombre Ryan Wilder interpretada por Javicia Leslie, una chica que, a diferencia de Rose, arrastra problemas con la ley como antigua vendedora de drogas.

Surgirá entonces una nueva historia en la que conoceremos al personaje tanto en el universo DC como en el arrowverso, pues antes no había aparecido; es decir: la nueva Batwoman ha sido creada en exclusiva para la serie. Así que nos adentraremos en su orígenes y sus motivos para ser la nueva Batwoman. Bruce Wayne, o Batman, en todo caso, seguirá estando por fuera de la jugada.

En esta segunda temporada aparecerá la villana Safiyah Sohail, encarnada por Shivani Ghai (Dominion, The Catch). Aunque ya fue nombrada en la primera temporada, la gobernante de la isla Coryana, lugar que alguna vez fue un reducto de letales piratas, ella se alzará como una villana de armas tomar. Estará también Leah Gibson, a quien viéramos en Watchmen, interpretando a The Whisper, una asesina experta y sin escrúpulos que trabaja para Sohail y que además está enamorada de ella.

Otra nueva adquisición será Nathan Owens (Devious Maids), quien hará de Ocean, un jardinero de pensamiento zen con un pasado complicado; pero nadie se confunda, Ocean sabe de batallas y golpear fuerte. Finalmente, tendremos a Alex Morf como el asesino en serie Victor Zsasz, un personaje altamente peligroso que se hace una herida por cada una de sus víctimas.

Seguirán estando Alice o Elizabeth Kane (Rachel Skarsten), Luke Fox (Camrus Johnson) y también volverán Jacob Kane (Dougrafy Scott), Sophie Moore (Meagan Tandy) y Julia Pennyworth (Christina Wolfe), entre otros.

No te piedras esta absolutamente nueva y electrizante segunda temporada de Batwoman. A partir de enero, en HBO y HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!