HBO EXTRAS lanza una nueva interfaz de usuario junto con Lovecraft Country

19/8 · Por HBO

La nueva aplicación trae complementos a la nueva serie de drama de HBO, Lovecraft Country, permitiéndole a los usuarios explorar la producción, las narrativas y la historia detrás del universo Lovecraft.

HBO EXTRAS se puede descargar de forma gratuita en smartphones, brindándole a los usuarios entretenimiento amplificado que complementa las narrativas de HBO, a través de contenido exclusivo y detrás de escena, para una experiencia única antes, durante y después de ver la serie. La aplicación funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, permitiéndole a los usuarios una visión profunda, en tiempo real, de la producción, las narrativas y la historia detrás del universo Lovecraft.

El contenido de HBO EXTRAS para Lovecraft Country se centrará en tres temas: las tradiciones de terror creadas por H.P Lovecraft, la historia y relevancia del racismo en Estados Unidos y una mirada más profunda a la producción de la serie, incluyendo efectos especiales, la recreación de la era de los 50s. Los usuarios también tendrán la oportunidad de guardar y recolectar Extras en la app, como detalles interesantes sobre las novelas y libros de Lovecraft, e incluso podrán crear listas de reproducción en base a la música de la serie y aprender más sobre sus monstruos.

HBO EXTRAS también contará con contenido Extras de la exitosa y reciente serie dramática original de HBO, Perry Mason, que sigue los orígenes del abogado defensor criminal más legendario de la ficción estadounidense. Las próximas series que se agregarán a la experiencia HBO EXTRAS incluyen PatriaThe Undoing y Band of Brothers. En los próximos meses se seguirán añadiendo títulos clásicos del catálogo de HBO.

La novedosa experiencia cuenta con un nuevo diseño de pantalla completa y navegación que le permite a los usuarios deslizar y explorar Extras. Los usuarios también podrán guardar su contenido favorito de HBO EXTRAS en la app para disfrutarlo incluso en modo offline. Se puede acceder a esta experiencia en español, inglés y portugués, y está disponible para los smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en todo América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!