HBO expande su experiencia digital con el lanzamiento de su primer podcast en América Latina

21/10 · Lectura de 2 min.

El podcast oficial de la serie Watchmen que presenta un episodio nuevo cada semana, recorriendo todo lo que hay que saber sobre el universo de esta producción.

HBO invita a su audiencia a dar los primeros pasos en el nuevo universo de Watchmen a través del lanzamiento de su primer podcast en América Latina. Se trata de una nueva propuesta de HBO para expandir la experiencia de los fans en el mundo digital. Cada semana, nuevos episodios analizan en profundidad todos los detalles de la nueva serie original.

Watchmen: el podcast oficial de la serie original de HBO, tendrá 10 entregas disponibles sin cargo en HBO GO, nuestro website y Youtube cuando finalice cada episodio de la serie, y horas después también podrá escucharse en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y Deezer. 

El podcast guía a la audiencia por el universo de la serie, sus personajes, sus creadores y elenco, además de repasar en detalle todo lo que se sabe hasta ahora y las pistas de lo que vendrá. Cada semana se analiza en profundidad lo que sucede en cada episodio de WATCHMEN, automáticamente después de su emisión en HBO. El podcast culminará con un episodio de cierre, luego del final de la primera temporada.

Esta iniciativa se suma a otras propuestas de HBO que proponen expandir la experiencia de los fans en torno a sus contenidos favoritos, por fuera del momento de su emisión en pantalla. Tal es el caso de HBO Extras, la aplicación de segunda pantalla de HBO que brinda información adicional del detrás de cámara, memes y otros datos interesantes sobre sus principales programas.

HBO da la bienvenida a su audiencia al universo Watchmen, preparándose para lo que viene con este podcast especial.

Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados operan fuera de la ley, Watchmen abraza la nostalgia de una de las novelas gráficas mas influyentes de la historia, mientras busca construir su propio camino. Fiorella Sargenti y Luciano Banchero, dos fans apasionados del cómic y amantes de la cultura pop, son los encargados de analizar y comentar cada episodio inmediatamente después de su estreno en HBO.

Escucha ahora!

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!