La vida secreta de las parejas, segunda temporada de la serie original de HBO

7/10 · Por HBO · Lectura de 2 min.

Este mes HBO nos trae una segunda temporada de su serie original La vida secreta de las parejas, toda una electrizante exploración al interior de las redes de la corrupción política y corporativa.

La serie creada por la actriz Bruna Lombardi y por el director Kim Riccelli nos trae una segunda temporada de diez capítulos en la que veremos de vuelta a Sofía Prado (interpretada por Lombardi), la sexóloga del Instituto Tantra, y a Luis el investigador, encarnado por Carlos Alberto Riccelli, quien también se ha puesto a dirigir junto a Kim Riccelli.

Sigue el misterio de la muerte de Daniel, el paciente de Sofía involucrado en quién sabe qué secretos peliagudos; también, en primer plano, se encuentra el banquero Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho), excelso manipulador de los hilos de la alta política, y, sumado a esto, un negocio de drogas cuyos clientes son hombres poderosos y un grupo de hackers implacables que aparecieron hacia el final de la primera temporada y que ahora toman mucha fuerza al ir en contra de políticos y corporaciones encharcadas de negocios turbios. Los hackers estarán conformados por Renata (Letícia Colin), Mosca (Thiago Carvalho), Ezé (Sidney Santiago) y Roberta (Ana Carolina Godoy), una mujer muy fuerte y con asuntos pendientes con el pasado.

En esta segunda temporada todo irá en aumento. Pasaremos de 90 personajes a 136 y ahora habrá más de 100 locaciones que determinarán mucho movimiento y mucha acción. Crecerán la tensión y los secretos en torno al dinero, al poder, la política, la prensa, la espiritualidad, el sexo, el amor, la mentira y la muerte; todo allí, en las historias que quedaron suspendidas en la temporada pasada y en las nuevas que están por venir. Más vidas dobles, más secretos, más oscuridades letales, La vida secreta de las parejas

No te pierdas, este mes por HBO y por HBO GO, la segunda temporada de esta exitosa serie original.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!