HBO GO Sin Límites

1/1 · Por HBO · Lectura de 2 min.

¿ Estas de viaje ?, ¿Tienes poco acceso al internet? ¿ Tu coneccion es lenta ? No hay problema

Estar desconectado, gracias a HBO GO, ya no es una limitante; En nuestros tiempos, por supuesto, estar conectado es importante. No podemos vivir sin las redes, sin internet, las necesitamos para estar montado sobre la corriente ultra veloz del siglo XXI. También hay momentos que queremos ir a un ritmo más pausado, no ver los chats, no revisar las redes. En todo caso, desconectarse no significa que no deseemos ver algo de la magnífica programación de HBO en la pantalla de nuestro televisor, de nuestra tableta o de nuestro móvil.

            Imagina que vas a ir a un sitio donde no hay conexión; a la montaña, a una playa lejana, al mar en una lancha, o que tomarás un vuelo y quieres disfrutar de uno de esos programas de HBO. O que simplemente no vas a ninguna parte, pero no quieres consumir tus datos, o estás a punto de consumirlos. Pues en ninguna de estos casos hay razones para privarte de la mejor programación del mundo, porque ahora HBO GO te permitirá bajar sus programas para que los veas… desconectado.

La plataforma HBO GO trae una nueva función que te permitirá habilitar la descarga temporal en tu teléfono celular o tu tableta. En este primer momento, HBO GO nos ofrece un menú de unos 300 títulos que pueden ser descargados, pero estos trescientos títulos son tan sólo parte de un período inicial o de prueba, porque el paso a futuro, inmediato, será el de habilitar miles de ellos.

             Así que ya puedes bajar hasta 15 títulos en HBO GO, tal como se ha dicho, a tu teléfono móvil o a tu tableta. Sólo necesitarás estar conectado para descargar estos títulos. Procede así de fácil: busca el botón de DESCARGA en la barra de selección de la portada, y una vez terminado el tiempo requerido, ve a MY DOWNLOADS en la app y ¡listo!, puedes comenzar a disfrutar de tu selección.

            Podrás bajar títulos hasta en 3 dispositivos distintos y si quieres volver a ver uno, puedes bajarlo hasta 2 veces. En todo caso, una vez que descargues el programa y comiences a disfrutarlo tienes un plazo de 48 horas para interrumpirlo, volver y terminarlo de ver. Si lo descargas y aún no lo ves, tienes 30 días para iniciar la visualización.

            HBO tiene lo mejor de lo mejor, y eso, por supuesto, ya lo sabes. Series originales producidas por HBO Estados Unidos y HBO Latinoamérica, documentales de primera categoría, programa especiales de Estados Unidos y Latinoamérica por igual, y éxitos de taquilla de Hollywood. Todo esto y más podrás tenerlo y disfrutarlo ¡sin datos! gracias a HBO GO.

¿No tienes datos? No hay problema. ¡Disfruta siempre de HBO, sin datos, por HBO GO!

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!