A solas…¿finalmente?

1/1 · Por HBO

Como padres, a lo largo de los años de criar a nuestros hijos, levantarse temprano, comprar materiales de última hora para un proyecto escolar o lidiar con los obstáculos y desafíos de crecer, también parece existir una pregunta oculta. Hecha en silencio, pero constantemente: "¿Cuándo se van mis hijos a la universidad para que pueda tomar un descanso?"

La crianza de los hijos es un trabajo interminable que se presenta en etapas, fases y perspectivas diferentes, y una vez que nuestros hijos se convierten en adultos jóvenes, llega el momento de separarse y hacer sus propias vidas, y se ha completado una etapa en la vida, para abrir el camino a una nueva. Es lo que sucede después de dejarlos en la universidad, que las cosas pueden ponerse “raras” para algunos padres: la mayoría regresa a los nidos más vacíos, y esa sensación de alivio inicial se reemplaza rápidamente, en algunas ocasiones, por un nuevo e inimaginable conjunto de oportunidades de vida.

Después de todo, el tiempo es la nueva mercancía que tienes después de que los hijos se van ¿verdad?

Esta es la historia que sirve como el pilar principal de "Mrs. Fletcher ", una nueva comedia que llegará a HBO el próximo otoño. Eve Fletcher (Katheryn Hahn), una divorciada de unos 40 años, es una madre soltera con una exitosa carrera como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, y quien acaba de dejar a su único hijo en la universidad.  El vacío que siente cuando regresa a casa, servirá para crear el ambiente de las aventuras y eventos que seguirán.

Mientras tanto, no solo Eve tiene que pasar por una serie de cambios en este nuevo conjunto de reglas de vida. Su hijo, Brendan (Jackson White), enfrentará la vida escolar con todos sus cambios y desafíos, y para ambos, la separación de una unidad familiar tan cercana, definitivamente presentará situaciones que les permitirán o les dificultarán su adaptación a las nuevas realidades, incluyendo la dinámica de las citas y la intimidad.

Para "Sra. Fletcher ", la vida ahora le ha proporcionado el tiempo y las condiciones para dejar de ser la "madre dedicada las 24 horas, los 7 días de la semana " que vivía dentro de ella, para dar paso a la "mujer que quiere amar" pero que tuvo que apartarse y criar a un niño sola.  Ahora, la mujer dentro de Eve quiere recuperar su espacio mental (y sexual) y vivir "esas" cosas que antes no podía; sin embargo, dado que las reglas han cambiado, Eve tiene que adaptarse a nuevas dinámicas como el sexting o las citas en línea, ya que sus habilidades de flirteo están algo desactualizadas para los nuevos tiempos.  Brendan, por otro lado, hará el rito de iniciación cuando ingrese a la vida universitaria, lleno de fiestas de dormitorios universitarios y nuevas relaciones que vienen con la edad adulta, mientras mantiene una puntuación alta en sus estudios.

"Señora. Fletcher "es la segunda adaptación de una novela de Tom Perrotta, siendo "The Leftovers", su primera, y por las múltiples aclamaciones que recibió, podemos estar seguros de que nuestro entretenimiento se centre en esta próxima comedia, que ofrece una perspectiva fresca e ingeniosa sobre los escenarios imprevistos que la vida nos presenta. Según Perrotta, sus personajes generalmente se balancean entre desaprobar ciertas conductas y comportamientos, pero siempre se ven involucrados en las mismas cosas que critican. En el caso de "Mrs. Fletcher", la forma en que se acerca La sexualidad de su hijo, Brendan, también revelará este patrón, mientras descubre las nuevas capas de interacción social que su vida de madre soltera le había impedido ver.

El elenco incluye a Jackson White (SEAL Team), Owen Teague (Bloodline), Domenick Lombardozzi (The Family, Find me Guilty), Casey Wilson (Happy Endings) y Jen Richards (Her Story, Nashville) entre otros. Los productores ejecutivos son Tom Perrotta, Nicole Holofcener (quien también dirige), Jessi Klein y Sarah Condon.

 La serie se estrenará el 27 de octubre por HBO y HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!