CB Strike: Lethal White, más misterios por resolver

1/1 · Por HBO

Disfruta de la segunda temporada de CB Strike, la serie detectivesca basada en los libros de J.K Rowling.

Llega a HBO la segunda temporada de CB Strike, C.B. Strike: Lethal White la serie detectivesca basada en los libros de J. K. Rowling.

Cormoran Strike (Tom Burke), ex integrante de la Sección de Investigaciones Especiales de la Policía Militar Real, hijo ilegítimo de una estrella del rock, es un detective privado que, como cualquier detective privado que se respete, está siempre al borde de la quiebra económica. Strike se ve involucrado y obligado a resolver los casos más sombríos de la Inglaterra de hoy junto con Robin Ellacott (Holliday Grainger), una mujer sagaz e ingeniosa, inicialmente contratada como secretaria pero rápidamente ascendida a Dr. Watson.  Entre los crímenes a resolver, los asesinatos, las desapariciones y los chantajes esperables del género policial, vemos también el desarrollo de las vidas personales de los personajes y de sus relaciones interpersonales.

 J. K. Rowling es, desde luego, la escritora de la que tal vez sea la saga de literatura fantástica más conocida y querida de los últimos tiempos, Harry Potter. Con la saga de Cormoran Strike no sólo ha demostrado que puede salirse del universo mágico que ella misma creó, para adentrarse en un mundo totalmente diferente, sino que además puede jugar hábilmente con las convenciones y expectativas que supone otro género literario, el policiaco. 

C. B. Strike, la serie, es no sólo una excelente representación de lo que J. K. Rowling, bajo el pseudónimo Robert Galbraith, ha escrito a lo largo de cinco novelas, sino también un drama detectivesco que interesará, conmoverá e intrigará a todos los espectadores. 

No pierdes C.B. Strike: Lethal White estrenando 25 de enero en HBO y HBOGO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!