Pequeños Secretos, un reparto de oscar

18/9 · Por HBO · Lectura de 2 min.

Jared Leto, Denzel Washington y Rami Malek, los ganadores de un premio Oscar, participan en The Little things. Película escrita y dirigida por John Lee Hancock.

En “The Little Things” los tres ganadores del Oscar componen a dos policías y un presunto asesino de mujeres.

“Pequeños secretos” es una película de crímenes  policial neo-noir de 2021 escrita y dirigida por John Lee Hancock​ y producida por Hancock y Mark Johnson.

La película de suspenso es un género que resulta atrapante para el espectador ya que, siempre hay un elemento que pone todas las teorías patas arriba.  Y como suele ocurrir en la investigación de un crimen, los buenos andan por un lado y los malos por otro. Pero siempre puede haber más.

En este thriller verás brillar a tres estrellas de la actuación como son los actores Jared Leto, Denzel Washington y Rami Malek, tres actores poseedores de un premio Oscar. La selección del reparto es sin duda, un acierto por parte de su director John Lee.

La trama está ambientada en la década de 1990 en Los Ángeles, cuando el alguacil adjunto del condado, Joe Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Sin embargo, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino de mujeres que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deacon solicita su ayuda extraoficialmente.

Deacon y Baxter no tardan en establecer una relación y llegan a sospechar que Albert Sparma (Jared Leto) es el hombre que están buscando. Mientras el dúo trata de encontrar las pruebas necesarias para atraparlo, Deacon debe tratar de sortear los ecos y las obsesiones de su pasado, mientras Baxter intenta evitar que surjan los suyos propios.

El título The Little Things (Las pequeñas cosas), se basa en el consejo de Deacon de buscar los pequeños detalles que pueden hacer que se atrape a un autor.

 

La transformación del camaleónico Jared Leto

A quien podemos ver más irreconocible en la película es quizás al actor Jared Leto, quien en una entrevista para la revista Variety, reconoció que su actuación en The Little Things fue una transformación de "pies a cabeza". Dijo que transformó de manera drástica su físico para el proyecto; cambio el color de sus ojos, y la forma de su nariz y de sus mejillas. También tuvo que trabajar con prótesis, así como con diferentes dientes, e incluso cambiar su lenguaje corporal y su sentido del humor para el papel.

Leto también declaró el orgullo de trabajar con sus coprotagonistas, Denzel Washington y Rami Malek. Confesó que en un principio dudó en unirse a The Little Things debido a la naturaleza oscura de su personaje, aunque afirmó no haber podido rechazar la oportunidad de trabajar con Washington y Malek, ya que era algo demasiado tentador. Añadió que la presencia de sus compañeros le proporcionó una experiencia única, en la que pudo experimentar su papel y crear una "hermosa atmósfera" para la película.

Lo que hace que The Little Things sea especialmente agradable es la química y la capacidad de su reparto de estrellas, que se ve reforzado por algunos de los mejores actores secundarios como Chris Bauer, Michael Hyatt, Terry Kinney y Natalie Morales.

  • Copiar Enlace