Todo lo que necesitas saber sobre HBO Max

29/6 · Por HBO · Lectura de 2 min.

HBO Max está aquí, es por eso que te contamos cómo prepararte

Desde hoy, puedes empezar a vivir emociones al máximo con el contenido icónico que trae HBO Max, una nueva plataforma de streaming para toda la familia. A partir de ésta fecha podrás ser parte de HBO Max de diferentes maneras:

  • Suscríbete iniciando sesión en HBOmax.com con tu smartphone o computadora.
  • Descarga la aplicación HBO Max de cualquier app store y suscríbete siguiendo los pasos que se te indican.
  • Compra tu paquete a través de un proveedor de televisión participante que ofrezca acceso a HBO Max.
  • Obtén tu cuenta a través de las compañías telefónicas o de Internet que están aliadas con HBO Max en tu región.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming completamente nueva. Un espacio que te permitirá sumergirte en los universos de MAX Originals, Warner Bros., DC, HBO y Cartoon Network para vivir sus historias al máximo. 

¿Puedo seguir utilizando HBO GO incluso después del lanzamiento de HBO Max?

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.

Tengo una suscripción con mi proveedor de TV, ¿tendré acceso a HBO Max?

Si tienes acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, también tendrás acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.

También puedes encontrar más información visitando hbomax.com, escribiéndonos a soporte@hbomax.com o contactando a tu proveedor.

Tengo una suscripción a HBO GO que expira después de la fecha de lanzamiento de HBO Max. ¿Cómo puedo transferir mi suscripción de HBO GO a HBO Max para el período restante? 

Si ya tienes una suscripción a HBO GO directamente con HBO GO o a través de una app store, tendrás acceso a HBO Max a partir del 29 de junio. Solo tienes que seguir los pasos que te serán indicados, proporcionar los datos que te pide la plataforma y disfrutar del contenido de HBO Max. ¡Mantente atento, pronto recibirás noticias nuestras!

Tengo una suscripción prepagada, ¿qué pasará con ella?

Si el 29 de junio todavía tienes una suscripción activa a HBO GO, tendrás acceso a HBO Max hasta que termine tu ciclo de facturación actual. Una vez que comience tu nuevo ciclo de facturación, el precio se ajustará a la tarifa vigente para ese momento.

¿Tengo que crear un nuevo usuario y contraseña en HBO Max si ya los tengo en HBO GO?

Sí, una vez que obtengas la nueva aplicación HBO Max e ingreses por primera vez, la plataforma te pedirá tu nombre, apellidos, correo electrónico y que crees tu usuario.

  • Copiar Enlace