Get Help

1/1 · Por HBO

La Chica Que Limpia es una serie de ficción que contiene imágenes explícitas sobre violencia de género, abuso sexual y discriminación, no aptas para todas las audiencias. Como parte de nuestro compromiso con la prevención de la violencia contra la mujer, hacemos un llamado a las víctimas para que busquen apoyo profesional a través de las organizaciones de protección locales y nacionales. 

Argentina

FUNDACIÓN MUJERES EN IGUALDAD 

 Fundación Mujeres en Igualdad tiene como objetivos luchar contra la violencia de género y la discriminación de las mujeres promoviendo su bienestar y su participación y empoderamiento en la vida política, económica, social y cultural. En M.E.I., mujeres de diferentes profesiones y militancias, interactúan con el movimiento de mujeres y de derechos humanos, en temas como derechos humanos, civiles y políticos de las mujeres, acceso a la justicia, violencia de género, trata de personas, derechos sexuales y reproductivos, corrupción.

Websitewww.mujeresenigualdad.org.ar | E-mailviolencianunca@gmail.com 

Colombia

SISMA MUJER

Organización feminista colombiana que trabaja con mujeres víctimas de violencia y discriminación por ser mujeres, en todos los ámbitos de la sociedad. Su enfoque es psicojurídico y de derechos humanos, integral e interdisciplinario. Sus procesos sociales van desde el apoyo al empoderamiento individual y colectivo de la mujer.

Website: https://www.sismamujer.org/ | E-mailasistentenoviolencias@sismamujer.org | Tel: +315 894-2140 & +314 770-9729

RED NACIONAL DE MUJERES

Red Nacional de Mujeres es una alianza de varias organizaciones sociales independientes de mujeres que trabajan por la realización integral de los derechos humanos en el país con un enfoque feminista.

Website: http://rednacionaldemujeres.org/ & ellaslibresdeviolencias.com | E-mailnacional@rednacionaldemujeres.org | Tel: +571 716-4765

 México

ADIVAC

Organización civil con 25 años de experiencia. Impartición de cursos psicológicos y legales, en caso de que una mujer haya sido víctima de un delito sexual o que quiera prevenirlo. Su misión es brindar atención especializada a toda persona que haya experimentado algún tipo de violencia sexual, promover la prevención, realizar investigaciones y publicaciones, así como capacitar a estudiantes y profesionales en un enfoque ético y sensible al tema, todo ello con visión de género.

Website: http://www.adivac.org/ | E-mailadivac@adivac.org | Tel: +52 55 5682-7969 & +52 55 5547-8639

FUNDACIÓN ORIGEN

 Atención integral a las mujeres y sus familias, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper el ciclo de violencia y reducir la pobreza en México. Su misión es empoderar plenamente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Website: https://www.origenac.org/ | E-maillineadeayudaorigen@origenac.org | Tel: +800 015-1617

 

  • Copiar Enlace