La Unidad, la serie policiaca más realista

1/1 · Por HBO

Descarga adrenalina en este thriller policiaco cargado de tensión. Basado en testimonios inéditos de profesionales antiterroristas.

La emocionante serie española La unidad, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y protagonizada por Nathalie Poza, Luis Zahera, Michel Noher, Marián Álvarez, entre otros, llega a HBO y HBO GO.  

La Unidad Temporada 1

Es con demasiada frecuencia que en el mundo nos vemos infelizmente obligados a pensar en el terrorismo. Todos tenemos permanentemente grabados en nuestra memoria varios de los actos más terribles que se hayan cometido en nombre del fundamentalismo. Pero tal vez no sea con frecuencia que pensamos en los hombres y mujeres que se dedican a combatir el terrorismo. La unidad, espectacular serie policiaca, se centra precisamente en las vidas profesionales y privadas de algunas de esas personas. El personaje central de la serie es Carla (Nathalie Poza), jefa de La Unidad de la Investigación Policial. Cuando una de las operaciones de la Unidad culmina con la detención de Salah al Garheeb (Said El Mouden), el más buscado terrorista del mundo, España se convierte de pronto en el blanco de las más serias y peligrosas amenazas. 

La Unidad Temporada 1

La unidad está basada en los testimonios inéditos de algunos de los más experimentados profesionales de la lucha antiterrorista. De esa base provienen indudablemente el realismo y la intensidad de la serie. Filmada en diversas ciudades de varios continentes, además, la serie ostenta una impecable e impresionante fotografía. Pero ni la precisa verosimilitud ni la excelente fotografía son lo mejor de la serie, sino sus personajes, que además de cargar el peso enorme de la seguridad de una nación deben lidiar con los problemas personales que aquejan a todos por igual. Todos los elementos que hacen que La unidad no sea otra serie española más, sino la mejor y más intensa serie policiaca del momento, están organizados a partir de sus personajes. Quien vea esta serie no se aburrirá en ningún momento y vivirá grandes sorpresas, pero tal vez lo más importante sea que recordará y pensará en algunas de las personas que, día tras día, invisibles e incansables, nos protegen del terrorismo.

No pierdes, La unidad en HBO y HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!