Sr. Ávila

4 temporadas
  • Agregar a favoritos
  • Aplausos

Señor Ávila se debate entre la vida y la muerte, pero con un nuevo e inesperado aliado, ahora tiene un objetivo y un camino. Un nuevo señor coloca el anillo en su dedo y recibe su primer encargo. El Señor de Señores, no pasa de ser más que un esclavo de si mismo y de una organización oscura, con una sola cara visible y cuyos designios marcan la vida de muchos.

  • País de orígen: México
  • Año de producción: 2018
  • Género: Drama
  • Duración: 65
  • Censura: SAM-16
  • Dirección: Fernando Rovzar

Elenco:

E1 Sr. Ávila · 65 min

Señor Ávila se debate entre la vida y la muerte, pero con un nuevo e inesperado aliado, ahora tiene un objetivo y un camino. Un nuevo señor coloca el anillo en su dedo y recibe su primer encargo. El Señor de Señores, no pasa de ser más que un esclavo de si mismo y de una organización oscura, con una sola cara visible y cuyos designios marcan la vida de muchos.

E2 Sr. Ávila · 54 min

Ep. 02 - El Señor Alvarado recibe un encargo especial y secreto. Cardozo, (antiguo Poderoso) llama a Ávila y le pide la cabeza de alguien a quien al Señor de Señores le costará entregar; además, solicita un encargo sencillo, quizás demasiado sencillo… El Consejo de Señores es convocado. Un arma ceremonial podría sellar el destino de muchos.

E3 Sr. Ávila · 55 min

Ep 03 - Un empresario de 50 años protegido por varios guardaespaldas no llegará a su destino, como tampoco el maletín que tan celosamente cuidaba. Las consecuencias de este crimen serán impredecibles. Sánchez y Buitre continúan investigando la muerte de una anciana, mientras Sánchez acude a apoyar a su nuevo amigo de Alcohólicos Anónimos que ha sufrido una recaída.

E4 Sr. Ávila · 48 min

Ep 04 - Ávila y Molina sellan una alianza basada en la mutua desconfianza y conveniencia, y deciden seguir adelante con sus planes, mientras recorren un territorio minado. Sánchez le comunica a Ávila la identidad de la anciana asesinada. Un retorno inesperado coloca a Ávila en una situación comprometedora. Cardozo lo presiona.

E5 Sr. Ávila · 44 min

Ep. 05 - Para llevar adelante sus planes de venganza, Ávila y Molina tendrán que ir a la guerra. Cardozo rinde cuentas y defiende sus acciones. Un encuentro con Ávila parece cada vez más cercano. Molina podría pagar un alto precio por haber alterado el orden familiar. Cardozo pide la cabeza del asesino de su hermano. El Sr. Alcázar sella una nueva alianza.

E6 Sr. Ávila · 45 min

Ep. 06 - Guzmán se ha convertido en Señor, pero añora los tiempos de simple peón. Atrapado en una situación comprometedora, decide pedir ayuda, pero puede ser ya muy tarde. Ávila y Molina asumen los daños colaterales de sus acciones y gracias a una jugada maestra, Ávila consigue ganarse la confianza de Cardozo. Pérsico, por su parte, confronta a Sánchez y logra sacarlo de sus casillas.

E7 Sr. Ávila · 49 min

Ep 07 - Con sangre fría y estrategia, Ávila adelanta sus planes. En el camino va dejando un rastro de sangre, y cada vez son más los testigos de las frecuentes conversaciones con sus muertos. Molina, mal herido, busca la ayuda de Ana. Todos llegarán hasta la funeraria, donde nuevas sorpresas les esperan. Ávila, Molina, Iván y Ana se juegan su destino. Es tiempo de decisiones.

E8 Sr. Ávila · 48 min

Ep. 08 - Cada negocio tiene sus reglas. Los muertos se cobran, pero también hay deudas de agradecimiento cuando se salva una vida. Ávila esta muy cerca de completar su venganza. Se ha ganado la confianza de Cardozo y tiene la información para llegar a los apóstoles. La mesa está servida y Ávila se prepara. ¿Será éste el fin de la organización?

E9 Sr. Ávila · 52 min

Ep 09 - El departamento de justicia ha dictado la orden de captura a Roberto Ávila. El Consejo de Señores entra en pánico, pero Ávila parece ser el único objetivo. Cardozo se ha salvado. ¿Suerte o traición? Todos parecen prepararse para un desenlace. Sánchez ofrece disculpas y resuelve pendientes. Molina busca proteger a Ana. Cardozo quiere matar a Ávila y Ávila quiere matar a Cardozo.

E10 Sr. Ávila · 58 min

Ep 10 - Amordazado y amarrado a una silla, Ávila recibe a Cardozo. Se repite la historia, sólo que en esta oportunidad, nadie está seguro de quién es leal a quién y en todos yace la sed de venganza. Iván recuerda sus crímenes. Sánchez cierra el ciclo. Molina salda su deuda con Ana. La cita final será donde todo comenzó, en la funeraria, donde todo también podría terminar.