Vidas desesperadas en un oscuro drama

1/1 · Por HBO

Si quieres experimentar una montaña rusa de emociones, de giros inesperados, rivalidades, celos, mentiras, pasiones, venganzas, no puedes perderte la continuación en su segunda temporada de Big Little Lies. Ya tiene fecha de estreno y la cita es por HBO el día 9 de junio.

Big Little Lies es un drama centrado en las mujeres, sus emociones, sus incontenibles y fuertes respuestas ante la cotidianidad complicada de las relaciones humanas encarnando a través de sus variados  personajes  vivencias de esposas, madres, amigas y enemigas. Vidas que fueron sacudidas por un brutal asesinato.

Una  gran comedia donde el misterio y el humor negro están al día, desarrollada en los hermosos exteriores de la localidad de Monterrey, un pueblo al Norte de California, con un elenco incomparable de grandes estrellas de Hollywood, sería  imposible que no te detengas a disfrutarla.

Estrellas de la talla y reconocimiento mundial  como lo son Reese Witherspoon encarnando el papel de ama de casa  Madeline Mackenzie una de las mujeres más populares del pueblo, de personalidad temperamental, quien sobre lleva la falta de pasión en su matrimonio con Ed, también está presente la inigualable y  bellísima  Nicole Kidman, como una retirada abogada llena de secretos en su vida íntima, de nombre Celeste Wright con una relación llena de tensiones donde la  pasión desmedida  no es su problema, Shailene Woodley como Jane Chapman, una madre soltera y una sombra del pasado que la persigue y aterroriza, Laura Derm es Renata Klein, madre empoderada y atormentada, casada con Gordon Klein Jeffrey Nordling,  Alexander Skarsgard como Perry Wright a quien  podrás odiar hasta desear su muerte o amar por su atractivo y capacidad de  representar su papel como un Dios de la actuación dejando  incógnitas  para la segunda temporada por lo aclamado de su desempeño, Adam Scott es Ed Mackenzie otro actorazo de gran trayectoria, sin duda una pieza clave en el drama  como esposo de Madeline, Zoé Kravitz  como Bonnie Carlson de  actitud apasible y segunda esposa de Nathan Carlson James Tupper, ex marido de Madeline y por la que esta siente arrebatadores celos.

Big Little Lies  es una novela original de Liane Moriarty, sus derechos fueron adquiridos  para esta gran producción por Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Bruna Papandrea y Per Saari se convirtieron en productoras ejecutivas junto a Kidman y Witherspoon escrita por David E. Kelly ademas también productor ejecutivo, dirigida en sus primeros siete capítulos  por Jean-Marc Vallée.

Nada puede ser más motivador para el espectador que las sorpresas con la que viene esta segunda temporada y la extraordinaria unión en el  reparto de los actores principales  con la aparición nada más y nada menos que de la ganadora de Oscar Meryl Streep como Mary Louise Wright, la madre de Perry.

Luego del final de impacto  de la primera temporada donde cientos de miles de espectadores  de esta serie están a la espera con ansias del estreno de la segunda temporada los productores tienen un gran reto por delante, que con total seguridad y contando con  destacadas estrellas cumplirán y superarán las espectativas de los fanaticos.

Si aún no has visto la primera temporada estás a tiempo de seguir la trama  que sin duda te dejará enganchado,  de esas series  que esperarás con gran emoción.

En esta oportunidad la directora Andrea Arnold de origen Británico quien a dirigido varios  largometrajes  es la directora para la segunda temporada.  la edición 69 de los premios Emmys en el año 2017 1 barría en las categorías de series limitadas  quedó claro que el relato de la vida de estas mujeres fue una de las grandes ganadora de la noche, entre las muchas nominaciones a los Emmy  incluyeron como ganadora sobresalientes Mejor Actriz Principal para Nicole Kidman y Laura Dern como actriz secundaria. Kidman dio esa noche uno de los discursos más significativos  al denunciar que la sociedad no reconoce los malos tratos existentes en el hogar y que su papel de Celeste, una mujer adinerada y aterrorizada por su propio marido es la historia de millones de parejas que trae consecuencias complicadas e insidiosas y que es más cotidiano de lo que nos permitimos reconocer, mujeres llenas de vergüenza y secretos y al ser reconocida con este prestigioso premio enfoca de forma positiva la problemática existente.

Andrea Arnold sin lugar a dudas seguirá explorando en esta segunda temporada la vida de estas mujeres, habrá continuidad de las despiadadas amores prestados, cansados, amores sedientos, amores ansiosos, amores atrevidos,  la lealtad a la amistad como valor agregado en un infame mundo de mentiras todos envueltos en la voracidad incansable y competitiva de la  crianza de los hijos desmenbrando el enojo, la ira en la vida de estas familias enigmáticas con una carga y significado oscuro en donde nos podemos sentir identificados  por la versatilidad de sus dramas familiares diarios y de los eventos que alteran la vida. Una serie que dejará huellas.

Big Little Lies temporada 2 estrena el 9 de Junio en HBO

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!