Ray Donovan, séptima temporada

11/12 · Por HBO · Lectura de 3 min.

Disfruta desde ya por HBO de la séptima temporada “familiar” de Ray Donovan.

Ray está en New York. Hace poco un policía de Staten Island lo salvó de morir en las aguas, y ahora Ray busca nuevas maneras de vivir con él mismo. Sus terapias con el doctor Amiot (el cinco veces ganador del Emmy y del Globo de Oro Alan Alda), le han ido ayudando en su búsqueda de ser mejor padre, de terminar el terrible ciclo de abuso y trauma y de volver incluso a poner todo en su lugar con sus hermanos. Aunque no ha dejado el negocio, busca en su nueva etapa ciertas delicadezas que buscan pacificar su alma atormentada. El puñetazo en la cara va, pero luego pide disculpas y da un par de consejos. ¡Vamos, por algún lado hay que empezar!

Pero nada es tan difícil como deslindarse de lo que te ha hecho quién eres, sobre todo cuando algunas cuentas quedan sin saldar. Mucho tendrá que ver con estos nuevos tropiezos el alcalde Ed Ferati (Zach Grenier), el cual, a través de sus manejos de corrupción, terminará trayendo a Nueva York una parte del pasado del viejo Mickey (Jon Voight), el ya consabido padre de Ray, quien ha terminado tras la rejas por intermediación de su propio hijo. Ese pasado tiene nombre y apellido: la multimillonaria y peligrosa familia Sullivan.

Así, nuestro protagonista no las tendrá fácil en la séptima temporada de Ray Donovan, donde, remárquese, la familia tendrá un papel fundamental. El implacable fixer, al parecer, es capaz de arreglar eficientemente una buena cantidad de problemas, menos el de su familia y los de su espíritu.

En esta nueva entrega, Liev Schreiber (con dos premios Emmy por este rol) y el veterano Jon Voight unirán sus interpretaciones a Domenick Lombardozzi, en el papel del policía de Staten Island que salva la vida de Ray y entabla amistad con él, y a Lola Glaudini, una fiscal que anda dando vueltas por Nueva York con el apoyo de la terrible Sam Winslow (Susan Sarandon). También estarán los amenazantes Sullivan, y entre ellos destacan el multimillonario Kevin Sullivan, interpretado por Josh Hamilton, y Molly Sullivan, llevada por Kerry Condon. Molly será la hermana de Kevin y además la encargada de los negocios de alto perfil de la familia Sullivan. Donovan será muy cercano a Molly en su momento.

Esqueletos, fantasmas, muertos vivientes, sangre de familia y sangre venganza, todo confluye en esta séptima temporada “familiar” de Ray Donovan.

Disfrútala desde ya por HBO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!