La serie En Terapia , regresa después de 10 años

1/1 · Por HBO

La cuarta temporada de la serie estrenará dos episodios de media hora seguidos todos los domingos y lunes y es protagonizada por Uzo Aduba.

La serie dramática ganadora del Emmy®, En Terapia, vuelve para su cuarta temporada. La actriz ganadora del Emmy® Uzo Aduba (“Mrs. America”, “Orange is the New Black”) interpreta a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

En Terapia cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos (“In the Heights”) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (“David Makes Man”) como Rita, amiga y confidente de larga data, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (“Jessica Jones”) como Colin, un millonario encantador y que pasó de pasar su tiempo en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas de su familia sometedora; y Joel Kinnaman (“For All Mankind”) como Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

En Terapia se estrenó originalmente por HBO en 2008, protagonizada por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. Además del Emmy®, la serie ganó el Peabody y el AFI Awards.

Los 24 episodios se emitirán por HBO con el estreno de dos episodios de media hora seguidos, todos los domingos y lunes por la noche. La serie también estará disponible por streaming en HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!