La serie Hard regresa en agosto

9/8 · Por HBO · Lectura de 2 min.

La miniserie brasileña protagonizada por la actriz Natália Lage llega con sus episodios finales a partir del 15 de agosto.

La miniserie brasileña sigue a una ama de casa conservadora que tuvo que reinventarse para dirigir una productora de películas pornográficas tras la repentina muerte de su marido. Los episodios se estrenarán semanalmente en HBO Max y HBO.

En los momentos finales de la trama, SofiX, la productora de video heredada por Sofía (Natália Lage) de su difunto esposo, es contratada para realizar una superproducción cinematográfica para la ministra Eva (Carolina Ferraz) y su esposo Antônio (Marcelo Paganotti). Mientras tanto, Sofía recibe noticias inesperadas y decide repensar el rumbo de SofiX.

El elenco de la serie incluye a Natália Lage, Julio Machado, Martha Nowill, Denise Del Vecchio, Fernando Alves Pinto, Brunna Martins, Carolina Ferraz, Marcelo Paganotti, Pedro Konop y Nathalia Falcão. Hard es una miniserie exclusiva de HBO coproducida con Gullane, con guiónes de Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patrícia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar y está adaptada de la serie original de Cathy Verney. La dirección general es de Rodrigo Meirelles. La producción cuenta con los recursos de Condecine – Artigo 39.

No te pierdas los últimos episodios de la serie Hard en HBO el 15 de agosto. Las dos primeras partes de Hard ya están disponibles en HBO Max.

  • Copiar Enlace