Jumanji: El siguiente nivel. Hora de volver a jugar

8/9 · Por HBO · Lectura de 2 min.

Acompaña en esta nueva aventura a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y muchos más al mundo fantástico de Jumanji. Explora el siguiente nivel.

Diviértete con Jumanji: el siguiente nivel en HBO y HBO GO. Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart, Nick Jonas, Awkwafina y demás se aventuran de nuevo al peligroso mundo virtual. 

Después del éxito de Jumanji: En la selva (2017) todos quedamos deseosos de seguir explorando el ilimitado mundo virtual de Jumanji. En esa película conocimos a Spencer (Alex Wolff), Martha Kaply (Morgan Turner), Anthony "Fridge" Johnson (Ser’Darius Blain) y Bethany Walker (Madison Iseman), cuatro muchachos que por accidente se ven transportados a las selvas, desiertos y montañas del videojuego Jumanji, cada uno con su propio avatar, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black respectivamente. Parte de la comicidad de esa película estribó en el hecho de que estos actores interpretaran personajes adolescentes. Jumanji: el siguiente nivel es una secuela que conoce perfectamente lo que funcionó de la primera película y lo explota con inteligencia y buen humor. 

La historia empieza un par de años después del final de la primera película. Spencer, Martha, Fridge y Bethany, ya graduados de la secundaria, vuelven al pueblo natal a pasar las navidades y deciden reunirse. Spencer, sin embargo, no se siente bien desde que se mudó a Nueva York para estudiar y trabajar; volver al pueblo y ver a sus amigos no lo hace sentirse mejor, sino aún más inseguro e insatisfecho. En su casa y en su cuarto encuentra a su abuelo Eddie (Danny De Vito), que está reposando después de una cirugía. Cuando llega el día de la reunión de los cuatro amigos, Spencer no se presenta, de manera que los demás,  preocupados, lo van a buscar a su casa. Es entonces que se dan cuenta de que Spencer ha reparado la consola de videojuegos de Jumanji y se ha internado de nuevo en ese mundo vastísimo y peligroso. Por lealtad y con mucho coraje, los tres amigos deciden volver también a Jumanji para buscar y traer de vuelta a Spencer.

Si de la película de 2017 nos divirtieron las actuaciones intencionalmente hiperbólicas, los paisajes minuciosamente imaginados de la tierra de Jumanji, la desconexión entre las conciencias reales transportadas a un mundo virtual y los habitantes programados de ese mundo, los NPC, de la secuela nos divertirán las mismas cosas pero ejecutadas con mayor confianza y llevadas a nuevos límites. El subtítulo de la película es exacto porque, como en el segundo nivel de un videojuego, el tono es igual que en la primera película, pero los espacios son más amplios, los peligros más reales, la ejecución más precisa y la diversión mayor. 

No pierdes Jumanji: el siguiente nivel solo por HBO y HBO GO 12 de septiembre.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!