El Inmortal: el spin-off de Gomorra

1/1 · Por HBO

Tras el gran éxito de la serie Gomorra, El Inmortal se centra en uno de sus personajes más carismáticos, Ciro di Marzio. Adéntrate en la mafia italiana.

Se estrena en HBO Mundi El Inmortal (L'immortale), un intrigante spin-off de la famosa serie italiana Gomorra dirigido y protagonizado por Marco D’Amore. 

El Inmortal, la camorra napolitana vuelve en este spin-off de gomorra

La historia de El Inmortal empieza inmediatamente después del final de la tercera temporada de Gomorra, la conocida serie italiana sobre la mafia napolitana creada por el escritor Roberto Saviano. Tras despertar de un coma, Ciro Di Marzio, un miembro de alto rango de la familia Savastano, parte a Riga, Letonia, para trabajar como nexo entre Don Aniello Pastore y sus socios de la mafia rusa. En Riga, Ciro encuentra a Bruno, un estafador que marcó su infancia. Este inesperado reencuentro hará que Ciro examine su memoria al mismo tiempo que debe lidiar con la guerra entre las mafias rusa y letona.

El Inmortal es un spin-off de Gomorra y es indudable que quienes conozcan la serie tendrán una experiencia más completa de la película, pero eso no quiere decir que El Inmortal no se entienda sin haber visto la serie. Al contrario, la historia que cuenta la película es simple y clara; sus temas son la lealtad y la traición, la valentía y la cobardía. No hace falta haber visto la serie para saber quién es Ciro, porque él es el centro de la película. En poco menos de dos horas participamos del pasado y del presente de este personaje; lo conocemos como un niño vivaz y alegre (interpretado por Giuseppe Aiello) y como un adulto cauteloso y callado (interpretado por Marco D’Amore). En una de las primeras escenas de la película, un flashback anterior incluso a los recuerdos de Ciro, vemos cómo un terremoto causa el derrumbe de un edificio; el único sobreviviente del desastre es un recién nacido llamado Ciro. De ese momento inicial de su vida viene el apodo “el inmortal”, que Ciro sabrá merecer sobreviviendo una y otra vez incidentes de altísimo riesgo. 

El Inmortal es un drama entretenido, intenso y eficaz. Es muy probable que quien vea esta película después querrá saber más de Ciro “el inmortal”. No habrá problema: el espectador podrá saciar su interés con tres temporadas de la serie Gomorra, y después esperar con ansiedad la cuarta.     

No pierdes El Inmortal en HBO Mundi y HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!