Sobre HBO

Todo comienza aquí

Lo que nos conecta

HBO es el canal de TV por suscripción y sede de los programas de los que todo el mundo habla, desde series que marcaron la historia, documentales de tus músicos favoritos, deportes y las películas de mayor éxito en el mercado. Ahora también puedes disfrutar de HBO online con nuestra aplicación de streaming HBO GO.

HBO es la marca de entretenimiento líder en Latinoamérica, reconocida por la calidad y diversidad de su programación. Trabajando constantemente para superar los límites de la creatividad y la innovación, creamos series, películas, documentales y especiales originales, que han obtenido más de 100 nominaciones y más de 60 premios en ceremonias y festivales internacionales.

HBO se encarga de curar el contenido más exitoso, atractivo y extraordinario de Hollywood y de todo el mundo antes de que aparezca en cualquier otro canal.

Con más de 2.500 títulos exclusivos, HBO GO es nuestra plataforma digital de streaming a través de la cual nuestros suscriptores pueden disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO, así como a películas de éxito, documentales, películas internacionales e independientes y especiales exclusivos.

Donde nos puedes ver
logos

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!