Todo lo que hay que saber sobre Perry Mason está en HBO EXTRAS

29/6 · Por HBO · Lectura de 1 min.

Perry Mason es el abogado y detective privado más famoso e icónico de la televisión norteamericana, que protagonizó novelas, series y películas desde la década del ‘30 hasta la actualidad, con la nueva producción original de HBO. A partir del viernes 26 de junio, la aplicación de segunda pantalla HBO EXTRAS permitirá a los fans sumergirse detrás de esta leyenda, presentando todo lo que hay que saber sobre Perry Mason, la serie que estrena un nuevo episodio cada domingo en HBO y HBO GO.

Desde la historia detrás de la épica cámara Kodak que usa el personaje, hasta un curioso recorrido por las locaciones con las que se reconstruyó la ciudad de Los Angeles de los años 30, e incluso las noticias reales de la época que se mezclaron con la ficción y el análisis de las técnicas forenses que se utilizaban para las investigaciones criminales de entonces, sin dejar de lado la musicalización de la producción. Todo esto y más sobre Perry Mason, en HBO EXTRAS.

La aplicación HBO EXTRAS, disponible en toda América Latina en dispositivos Android y iOS, brinda al público una experiencia inmersiva en esta y otras producciones de HBO, con información adicional sobre el detrás de escena de la filmación y otras curiosidades que ningún fanático debería dejar de conocer.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!