Cruceros por el espacio

1/1

Muy pronto, HBO nos trae la serie original Avenue 5, una comedia de ciencia ficción que nos llevará más allá de las estrellas (o casi).

De Armando Iannucci, el mismo creador de Veep, ese otro gran éxito protagonizado por Julia Louis-Dreyfus, llega ahora esta enloquecida serie del espacio sideral en la que la nave Avenue 5 resulta ser un crucero turístico que, como todo buen crucero, consta de hotel, restaurantes, canchas de cualquier cosa, piscinas y, ya se verá, tendrá también sus altas, sus bajas y sus descompensaciones de gravedad.

    De nuevo Iannucci acude a Hugh Laurie —sí, el ínclito Dr. House—, con quien ya había trabajado en Veep y en The Personal History of David Copperfield (2019), su segundo largo para el cine. Laurie interpretará a Ryan Clark, un muy atildado capitán de altura que tendrá que arreglárselas para no perder la compostura en medio de las tribulaciones interplanetarias.

Acompañando a Laurie se encontrará Josh Gad haciendo de Herman Judd, millonario dueño del crucero, todo un personaje, ya se verá, de sobra particular. En la tierra tendremos, entre otros, a Nikki Amuka-Bird en el rol de Rav Mulcair, la jefa de la base de las industrias Judd en la tierra, una mujer controladora que perderá cada vez más los estribos.

De vuelta al espacio, Rebecca Front será Karen Kelly, la voz de la pasajeros en la crisis por venir; Lenora Crichlow, como Billie McEvoy, será la segunda oficial, una chica muy talentosa que ama reparar y construir y que tiene un miedo terrible a morir en el espacio, y no olvidemos a Suzy Nakamura, quien, como Iris Kimura, correrá con la responsabilidad de ser la mano derecha del capitán Judd.  

    Avenue 5, una serie de ciencia ficción que nos llevará más allá de las estrellas (o casi).

    Muy pronto, por HBO y HBO GO.

  • Copiar Enlace

Suscríbete a HBO

No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento.

¡Quiero HBO!